Declaración de principios

La Escuela del Estudio de la intuición, Enseñanza de Valores, educa con el firme convencimiento de saber que el Ser Humano puede encontrar en sí mismo un conocimiento superador a este tiempo de desolación en que transita, sometido al analfabetismo, la dominación intelectual, la violencia de género, la desnutrición, la pobreza, el hambre, las drogas, el racismo, la Pandemia, etc., etc.,

No se necesita ser un iluminado, ni un intelectual para encontrar este conocimiento, sólo se necesita cambiar las conductas hacia el Bien Común.

Por lo tanto es lógico que la Escuela, siempre defenderá a los que son perseguidos por sus ideas, sexo o creencias religiosas

Siempre defenderá a los que son violentadados por ejercer sobre ellos violencia de género, abusos sobre los niños o personas vulneradas.

Siempre defenderá el buen nombre de las personas avasalladas por los que usan las redes y los medios de comunicación para difamar, acosar y perseguir, sin fundamentos reales, ni legales; sólo con el ansia de destruir y lastimar.

En nuestros 30 años de vida hubo gente a favor y en contra de nuestras acciones, nos ponían el mote de “secta” o “comunidad” para desmerecernos, pero la sociedad nos puso en el justo lugar de lo que somos y damos a la población.

La Inspección General de Justicia de la Nación nos otorgó la personería jurídica cómo ONG, La Municipalidad de Tigre (provincia de Buenos Aires) nos otorgó una distinción por nuestra labor social

La Dirección General de Escuelas Privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos dió el aval para enseñar en ellas.

El Honorable Congreso de la Nación nos concedió una “expresión de beneplácito”, por la labor realizada.

Las Naciones Unidas nos otorgó la membresía como Miembro Especial de la ECOSOC.

En Pandemia entregamos a 168 comedores del AMBA 300.000.- raciones de alimentos.

A Hospitales de Salta y Orán y son zonas aledañas, medicamentos y material sanitario.

Nuestro Departamento de Salud atendió a cientos de pacientes de COVID.

Nuestro Departamento de Investigación consiguió logros significativos dentro del ámbito del COVID 19.

Este 2021 comienzan en enero las clases del primer cuatrimestre, con más de 1.000 alumnos, no sólo de Argentina sino de toda América Latina y Europa; quienes tomarán sus clases en nuestras aulas virtuales.

El título de Maestro de Intuición, lo concede la propia institución ya que ésta es la única escuela en el Mundo que enseña un método aplicable a todos los Seres humanos de más de 11 años en adelante, de toda condición, raza o creencia religiosa, alfabetizada o no; en forma gratuita.

Nuestro lema es “no se intercambian Bienes Morales por Bienes Materiales”

Las acciones sociales de nuestra Organización están en a consideración de las poblaciones del Mundo.

El Fundador de la Escuela del Estudio de la Intuición